10 consejos de viaje y propósitos de año nuevo para 2011

Cuando la mayoría de la gente se decide por la Nochevieja, probablemente pensará exactamente lo mismo. Pensarán en relajarse y tener un estilo de vida del primer mundo, vivir en un país que les encanta y no tener que preocuparse por el trabajo o cualquier otro problema. La mayoría de la gente estará contenta con sus elecciones, y tal vez bailando un poco, o saliendo y disfrutando de una noche en la ciudad, y tal vez de unas cuantas copas.

Bueno, esto es muy diferente de la forma en que la mayoría de la gente aborda las vacaciones de Año Nuevo. La gente tiene ganas de relajarse y quiere pasar un tiempo fantástico, y eso es posible hoy en día con tantas oportunidades de viaje disponibles.

¿Dónde quieres pasar la Nochevieja?

Dependiendo de las celebraciones que prefiera en Año Nuevo, puede ser un poco difícil decidirse por un destino. Por regla general, si lo que busca es una noche de fiesta en familia, quizá prefiera un alojamiento como un hotel o una piscina en la que pueda haber niños y mucha comida para usted y su familia. Si lo que buscas es una noche elegante para tomar unas copas, quizá prefieras un club nocturno donde puedas maquillarte y divertirte el resto de la noche sin preocuparte de qué ponerte, puede ser muy divertido.

Cuando se hace de noche es increíble la cantidad de ofertas que puedes encontrar para conseguir una de estas grandes ofertas. Incluso puedes pasar la noche en una autocaravana en un camping remoto, lejos de las multitudes que llegan al lugar a altas horas de la noche. Una autocaravana es sólo el principio de tus celebraciones de Nochevieja.

¿Dónde quiere ir a celebrar el Año Nuevo?

Puedes hacer prácticamente todo lo que quieras en Nochevieja. Aquí tienes algunas ideas de cosas divertidas para hacer en 2011:

1. Vea los fuegos artificiales de medianoche desde las cataratas del Niágara. Esta oferta no te decepcionará, ya que los fuegos artificiales se retrasan hasta la medianoche del primer día del Año Nuevo.

2. Comer en una playa nudista. Hay varias playas nudistas en Ontario y son fáciles de encontrar. El nudismo no es sólo para adultos, los niños también disfrutan del sol y la playa.

3. Vea la fiesta callejera de Elm Street NYE. Es la celebración del Año Nuevo en Toronto más emocionante. Explora la ciudad en esta época del año y disfruta de la fiesta callejera.

4. Celebrar una fiesta de Año Nuevo de lujo en una prisión de máxima seguridad. Por qué no disfrutar de la prisión de máxima seguridad para una lujosa fiesta de fin de año.

5. Choca los cinco con los fuegos artificiales de medianoche desde la Torre CN. Nada es tan impresionante como la torre que nos dio la gloria de la ciudad de Nueva York durante el día.

6. Vea todas las celebraciones de fuegos artificiales de medianoche desde Yonge Street con las luces parpadeantes de la CN Tower.

7. Tome el primer vuelo del día de Año Nuevo con la flota del Toronto Star. Realizará un viaje histórico hasta Toronto.

8. Tome el tren el día de Año Nuevo hasta las cataratas del Niágara, donde podrá disfrutar de los fantásticos fuegos artificiales de las celebraciones del Día de Canadá.

9. Métase en la multitud de medianoche en el Freedom Trail. Puedes pasear hasta Queen’s Quay, donde la calle se transforma en una gran fiesta.

10. Entretenerse con un Ride-through gratuito de medianoche a medianoche en el Parque del Gobierno.

11. Salga y dé un paseo por el Freedom Trail. Es la atracción más reciente de Toronto, y tiene bastante historia.

12. Consigue tus mejores calcetines y botas de Año Nuevo para celebrar la ocasión.

13. Sé saludable el día de Año Nuevo. Come bien y haz ejercicio.

14. Ir a la playa por la noche. El Almirante Nelson, frente al parque de atracciones de Centreville, es la celebración de la ciudad del intento frustrado de los británicos de capturar la ciudad.

15. Disfruta de los fuegos artificiales y de la vista desde Yonge Street.

16. Dé un paseo en bicicleta. Ir en bicicleta es una forma saludable de ver esta ciudad saludable.

17. En lugar de ir en coche a una cena de Nochevieja, celébrala en uno de los puertos deportivos de Toronto. Pase la noche saboreando los alimentos frescos y bebiendo vinos y cervezas mientras contempla las vistas históricas.

18. Compruebe las últimas atracciones turísticas de la ciudad. Las más famosas son siempre las más populares, así que consúltalas primero.

19. El Chateau Rameetay de la Real Policía Montada de Canadá es el mayor edificio de madera del mundo. Visto desde el otro lado de la concurrida Queen Street, el enorme complejo de edificios fue construido en la década de 1870.

20. La Casa Loma es el edificio más grande y más visitado del Museo Canadiense de la Civilización (Museo Cultural de Canadá).