5 Esoterias en Bardstown KY

Bardstown es una antigua ciudad situada en el estado de Kentucky. El estado de Kentucky no está tan desarrollado como los estados de California, Florida y Texas en los Estados Unidos. La población de la ciudad no es tan grande y los viajeros suelen visitar lugares como el parque y el centro recreativo, el zoológico y el bosque. El viejo Bardstown tiene un tesoro de recursos y atracciones para la gente y los viajeros.

Louisville es una gran ciudad para servir como destino de viaje. Encontrará muchas atracciones históricas y los viajeros suelen ir a lugares como el zoo, el arboreto y el parque. La Feria Estatal de Kentucky es una de las principales atracciones de la ciudad.

Bardstown es un lugar maravilloso para unas vacaciones familiares. Muchos visitantes acuden a la ciudad especialmente para las vacaciones. Se pueden encontrar muchas agencias de viajes que empequeñecen la población de la propia ciudad.

Si está planeando visitar la ciudad de Kentucky en tren, puede conseguir billetes de tren económicos desde y hacia Bardstown. Es la mejor opción para viajar al estado, especialmente durante la temporada de ferias.

El parque Doughton es un lugar maravilloso para visitar. Puede aparcar su coche en el recinto del parque y disfrutar de un relajante paseo. La maniobra dura 30 minutos, pero merece la pena. También puedes utilizar las sillas de playa para pasar una tarde libre. Park Slope es otro lugar maravilloso para visitar. El lugar siempre tiene comida fresca y deliciosa. Merece la pena echar un vistazo.

Los entusiastas de la vida salvaje pueden contemplar aves zancudas, acuáticas y otras aves exóticas en la pajarera. El aviario también cuenta con lémures, tortugas y una cría de ciervo. También merece la pena ver la réplica de un coche de ciervo real.

El parque Doughton es un lugar maravilloso para una excursión familiar. El parque cuenta con un gran estanque y un zoológico de mascotas. Así que puedes olvidarte de encontrar un lugar para hacer un picnic en el parque.

Si le gusta la lectura, puede coger un carro en el parque y dar un paseo de placer. La distancia a pie es de unos veinte minutos. Mientras exploras el parque, te encontrarás con algunas estructuras antiguas tiradas en el suelo.

Merece la pena ver la Stratosphere Tower. Con una altura de 270 pies, era la estructura más alta de la zona y era propiedad de Intown Properties. Fue sustituida por la torre Thebie Ringland 50s en 1999.

El distrito histórico de Wortham incluye casas de la época de los pioneros, como las de Billy Bigelow y Thomas, e incluso la estratégica sede del ferrocarril. También hay un museo y una estación de tren. También puedes visitar la casa de los que llegaron tarde a la zona, como tú. Puedes aprender todo sobre ellos y los negocios que abrieron.

La mayoría de los estadounidenses conocen el Hotel Overlook. Originalmente era una casa de huéspedes y, tras muchas investigaciones, han construido un hotel más impresionante junto al mirador y tiene tres plantas dedicadas a los enamorados. Disponen de un romántico restaurante buffet, una tienda de regalos y un restaurante en el lugar. Lo mejor de todo es que no atraen a las multitudes de estudiantes universitarios ruidosos que suelen aparecer con sus bikinis en la playa. En cambio, el Loft es el lugar para estar con un ser querido o un grupo de amigos.

Parece que siempre hay grandes lugares a los que ir en Estados Unidos, pero hay muchos otros que han surgido a lo largo de los años. Por lo tanto, es posible que quiera considerar una de estas muchas opciones y seleccionar su favorita. ¿Le gusta que le mimen o disfrutar de una noche emocionante? ¿Le gusta el ambiente familiar o es más del tipo aventurero? Realmente no importa, siempre que sepa lo que le espera, podrá pasarlo en grande.