Categorías
General

Estos Consejos Le Ayudarán A Viajar Al Extranjero

TIP! Si sabes que vas a tener una larga escala en una ciudad, comprueba lo que hay que hacer de antemano. Una escala de 3 horas en Washington D.

Asegúrese de tener una buena, clara, Foto de color de su niño en la mano para prepararse en el evento infeliz que su hijo se pierde. Perder a su hijo puede ser una perspectiva aterradora. Los niños a veces se pierden cuando viajan debido a las multitudes o a la ubicación desconocida. Mantener una foto con su hijo con usted en el caso de que se separen de usted ayudará a localizarlos más fácilmente que sólo una descripción lo hará.

TIP! Si tienes planes para viajar, la preparación más importante que debes hacer es hacer una lista de verificación de todo lo que necesitas, desde artículos de tocador hasta artículos adicionales de ropa. Antes de salir, asegúrese de que todos estos artículos están embalados porque lo más probable es que si olvida algo, las tiendas de regalos disponibles para usted se cobrarán de más por cosas simples como pasta de dientes o champú.

Cuando planee unas vacaciones, sea flexible cuando se trata de su destino exacto. A pesar de que podría ser más divertido para visitar una cierta zona de vacaciones que amas, diferentes experiencias de viaje creará nuevos recuerdos y podría incluso ser más relajante. Encontrar un destino alternativo puede ahorrarle un poco de dinero cuando tiene un presupuesto ajustado.

TIP! Mantenerse tranquilo y recogido a bordo de su avión puede ayudarle a evitar un gran caldo de cultivo para el estrés del viaje. Las condiciones son estrechas y desagradables, la mayoría de los vuelos son aburridos, y todo el mundo está ansioso por conseguir la prueba.

Al embarcarse en un crucero, encontrar un hotel cercano que tiene aparcamiento gratuito, y pasar la noche antes de la salida. Siempre pregunte sobre ofertas de aparcamiento y descuentos, incluso si no encuentras ningún anunciado.

TIP! No juzgues un hotel solo por su nombre. Busque el año en que fue construido o renovado por última vez, lo que puede ser muy revelador.

Mantenga los esenciales de viaje almacenados en el mismo lugar de su casa. No tienen la molestia de buscar para viajes esenciales para cada viaje. Almacene todos los imprescindibles de viaje en un recipiente de plástico. Incluso un bolso guardado en un lugar específico puede ser un gran lugar para almacenar esenciales de viaje.

Su Equipaje

TIP! ¿Viaja con un grupo? Trabaje para comprometer dónde comer y a dónde ir. Si decides ser egoísta, el resto del Grupo estará resentido contigo por causarles un mal momento.

Asegúrese de poner la información de identificación dentro de su equipaje, además de la etiqueta de equipaje normal. No es inusual que las etiquetas de equipaje exterior se desprendan de la bolsa a lo largo del camino. Ponga su identificación dentro de su equipaje para que pueda ser devuelto a usted si se pierde.

TIP! Si viaja por aire, es vital que recuerde beber suficiente agua. Viajar es estresante, y correr puede agotar su cuerpo de agua.

Antes de viajar, verifique que su pasaporte no va a expirar pronto. Muchos países tienen ciertas reglas relativas a los pasaportes. Incluso si todavía es válido, si expira pronto, usted puede tener problemas. Típicamente, esta fecha es de alrededor de 6 meses, pero algunos países exigen hasta un año.

Si Usted

TIP! ¿Quieres relajarte temprano por la mañana cuando viajas? Compruebe el despertador tan pronto como se registre. A menudo la alarma fue establecida por un huésped anterior, o posiblemente incluso el personal del hotel.

Si usted está visitando un país en una zona horaria diferente, puede experimentar fatiga. Esto es casi imposible de evitar, pero los efectos pueden ser disminuidos si usted duerme más unos días antes del vuelo. También tratar de conseguir un poco de ojo cerrado en el avión.

TIP! Viaja con pinzas cuando estés planeando quedarte en un hotel. Muchos viajeros les resulta difícil cerrar las cortinas del Hotel por completo, lo que significa que un poco de luz viene a través y los despierta en la mañana.

Si usted tiende a olvidar las cosas en su habitación de Hotel cuando usted está viajando, trate de escribir recordatorios a sí mismo en el espejo con un marcador de borrado seco. Es probable que pierda notas anoté en papel, pero las notas escritas en un espejo con un lápiz de borrado seco son fáciles de ver. Un marcador de borrado seco se borrará fácilmente con un poco de papel higiénico o pañuelo, lo que lo hará una opción conveniente.

TIP! Si se encuentra en un lugar desconocido, como un hotel y alguien llama a su puerta, no responda hasta que haya comprobado. Cualquier persona que viene a verte en el Hotel te ha hablado o ha estado en contacto con la recepción.

Si usted planea alquilar un coche durante las vacaciones, asegúrese de revisar su seguro de auto antes de salir de casa. Usted no quiere tener que pagar por los artículos que no necesita, como el seguro de alquiler adicional, y es posible que no necesite este costoso Add-on. En términos generales, la mayoría de las pólizas de seguros de automóviles incluyen cierta cobertura cuando se trata de responsabilidad de terceros. Lea su póliza antes de salir de casa; podría ahorrarte dinero en general.

Tapones Para Los

TIP! El idioma es la clave para hacer su viaje más fácil y obtener un mejor servicio. Viajar al extranjero es muy divertido hasta que necesitas pedir algo en un lugar donde te enfrentas a solo hablantes nativos.

Si usted no es un sueño profundo, llevar tapones para los oídos en su viaje. A veces las paredes del Hotel parecen papel de seda delgada. Invertir en un par decente de tapones para los oídos puede realmente ayudarle a conseguir una buena noche de sueño.

TIP! Cuando viajes, siempre mantén algunos bocadillos en tu bolso. La comida de aerolíneas puede ser costosa.

Tome un vuelo temprano. Hay menos posibilidades de que se retrase. Los aeropuertos suelen estar muy ocupados, por lo que la demora de un avión hace que los aviones que se despartan después se demoren también. El primer vuelo matutino no debería tener muchas razones para retrasar.

TIP! Al alquilar un coche para un viaje, intente alquilar uno desde un lugar alejado del aeropuerto. Muchas veces el alquiler de coches en una aerolínea incluye artículos como impuestos y cargos adicionales que realmente pueden subir sus precios.

Asegúrate de llevar pequeñas almohadas y mantas cuando viaje. Una cómoda almohada y manta es siempre algo que puede hacer un viaje más placentero. A veces las líneas aéreas proporcionan éstos, pero se acortan con frecuencia. Para llevar el suyo propio, usted puede tener la paz de la mente que viene con saber que está limpio.