Experto en SEO – Grandes consejos de SEO para 2011

En 2011, los niveles de competencia van a ser más altos que nunca en Internet. Los propietarios de sitios web todavía tienen una oportunidad de hacer que su sitio se posicione mejor y de renovarlo para atraer más tráfico con estos consejos de expertos en SEO. Con el SEO, es posible obtener los resultados deseados, conseguir tráfico de alta calidad, convertir el tráfico en compradores, conseguir mejores y más backlinks y mantener su posición en los motores de búsqueda.

Los propietarios de sitios web deben tomar algunas medidas para subir de nivel en los motores de búsqueda. Atrás quedaron los días en los que con sólo codificar algunas cosas, se podía obtener un buen ranking. Debido a que el software ahora es tan avanzado, sólo haciendo algunas cosas correctamente puede enviar su sitio a la parte superior de los motores de búsqueda.

Consejos de los expertos en SEO para 2011

En 2011, empieza haciendo tú mismo algunas de las tareas. Hágalo usted mismo para ahorrar algo de dinero. Si quieres contratar a un experto en SEO, primero tienes que hacer los deberes. Un experto te da el pulso de lo que hay que hacer. Él o ella puede darle ideas que funcionarán y lo que debe evitar.

En 2011, trabaje en la revisión de su contenido unas cuantas veces a la semana. Cuanto más trabajes, más verá Google tu sitio como un recurso bueno y digno para la búsqueda de palabras clave. Cuando tengas tu contenido en orden, muestra tus nuevas publicaciones y dile a la gente dónde puede encontrarlas.

Tienes que conseguir autopromoción y publicidad a través de tu página web. Si su sitio web está optimizado para los motores de búsqueda, conseguirá ventas y ganará más dinero. Asegúrate de tener tu producto o servicio en tu sitio web. Esto hará que su sitio parezca profesional y le ayudará a conseguir que su producto se venda.

Trate de encontrar un nombre para su sitio que se relacione con el tema de su sitio.

La optimización de los motores de búsqueda es más barata de lo que piensa. Cuando trabajas en tu sitio, te das cuenta de que estás recibiendo tráfico gratuito. Con el tiempo, usted será conseguir suscriptores y ventas.

Si es nuevo en la creación de sitios web, trabaje en el diseño de su propio sitio. Un sitio mejor atrae a más espectadores. Además, conseguirá enlaces hacia su sitio web.

Anuncie y comercialice su sitio. Utilice las siguientes técnicas de optimización de motores de búsqueda:

Considere la posibilidad de utilizar un blog para publicitar y comercializar su sitio web. Un blog proporciona un lugar para comunicarse y mantenerse en contacto con los visitantes. Utilizando un blog, puede comercializar su sitio web de una manera mejor.

La optimización de los motores de búsqueda es un proceso continuo. Debe seguir añadiendo contenido fresco y rico en palabras clave en su blog y sitio web. Considera la posibilidad de incluir un enlace a tu portafolio y a tus blogs en la parte inferior de cada entrada de tu sitio.

Haga su sitio más interactivo. Añada vídeos, gráficos y juegos para atraer a los visitantes. Asegúrese de tener un sistema de navegación fácil para los visitantes.

Enlaza a tu sitio con las entradas del blog, las preguntas del foro y los artículos. Al enlazar estos elementos, los motores de búsqueda los tendrán en cuenta y ayudarán a que su sitio se clasifique mejor. Si quieres aumentar el tráfico de tu sitio, considera la posibilidad de elegir un blog relacionado con tu nicho. También aprenderá a escribir blogs, que se está convirtiendo en una de las mejores maneras de probar su negocio en línea en el futuro.

Sobre todo, recuerda: El contenido es el rey. Cuanto mejor escriba su contenido, más alto será el ranking de su artículo y su blog en los motores de búsqueda. Consiga que sus lectores se mantengan en lo alto de la lista de resultados de búsqueda.