Categorías
General

Maneras De Ayudar A Que Viajar Sea Más Fácil Para Usted

TIP! Empaque algunas bolsas de plástico cuando vaya a un viaje más largo. Las bolsas de plástico siempre son útiles cuando se derrama algo, para artículos de tocador o si tiene algo de ropa sucia.

Planificar con antelación es importante cuando se viaja en avión. El viaje al aeropuerto requiere que usted dé tiempo suficiente para lidiar con el tráfico, las condiciones de la hora punta y otros retrasos inesperados. Haga que sus maletas estén bien preparadas. No espere hasta el último minuto para prepararse para su vuelo. Perder su vuelo es algo que no quiere experimentar.

TIP! Otra buena manera de dormir un poco en un avión es mediante el uso de auriculares o tapones para los oídos. Esto ahogará el ruido constante del motor y también los niños pequeños y los adultos habladores en el avión.

Sea prudente acerca de las alergias a los alimentos cuando visite un país extranjero para evitar enlaces peligrosos. Si usted tiene alergias a los alimentos, usted debe familiarizarse con los nombres de las lenguas extranjeras de sus alergias. Usted puede utilizar esta fluidez para informar a la gente de sus alergias, y, si es necesario, describirlos al personal médico.

TIP! Los aviones pueden llenarse de bacterias aerotransportadas. Usted puede frote un poco de Neosporin en la nariz mientras está en el avión para combatir los gérmenes en el aire.

Si sus viajes le llevan a través o en un pequeño aeropuerto, visite el sitio web para que el aeropuerto para ver todas las líneas aéreas que ofrecen servicio allí. Una de las razones principales de esto es vuelos charter, que a menudo los vuelos de servicio a través de aeropuertos más pequeños, pero no están en la lista. Usted puede encontrar algunas ofertas dulces de esta manera.

TIP! Hacer los preparativos necesarios hará una gran diferencia antes de un viaje. Estas preparaciones van desde asegurar que uno ha embalado todo lo necesario para usar el baño antes de salir de la casa.

Incluso cuando en vuelos largos, nunca asuma que la aerolínea le proporcionará todo lo que necesita. Viaje con su propia manta, almohada y entretenimiento si usted cree que puede necesitarlos. También es una buena idea para empacar algunos aperitivos en su equipaje, en caso de que su vuelo se retrasa o no sirven comida que te gusta.

TIP! Asegúrate de revisar el extracto de tu tarjeta de crédito después de quedarte en un hotel. Incluso si su factura es correcta cuando usted paga en el check out, cargos adicionales pueden encontrar su manera en su pago.

Al embarcarse en un crucero, encontrar un hotel cercano que tiene aparcamiento gratuito, y pasar la noche antes de la salida. Siempre pregunte sobre ofertas de aparcamiento y descuentos, incluso si no encuentras ningún anunciado.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

El Viaje

TIP! Mezcle un poco las cosas y viaje a un lugar que no ha estado antes. Quieres ir a tantos lugares diversos e interesantes mientras puedas en este planeta.

Si usted está volando o conduciendo con un niño pequeño, es vital que usted traiga a lo largo de las cosas que mantendrán a su niño entretenido, especialmente si el viajar es largo. Traiga muchos juguetes para evitar el estrés y las molestias. También es una buena idea para comprar un nuevo juguete para tomar en el viaje, ya que le dará a su hijo algo para asociar el viaje con.

TIP! Cuando vaya en un crucero, use la llave de su habitación alrededor de su cuello, en un cordón o un artículo similar. Perder la llave de tu habitación en un crucero puede costarte mucho, no solo en dinero, sino en tiempo perdido.

Conozca el seguro que ofrece su tarjeta de crédito para viajar al extranjero. Por ejemplo, puede que ya haya cobertura para vuelos cancelados que pagó con su tarjeta de crédito. Valdrá la pena hacer esta investigación antes de su viaje.

TIP! Si está empacando su computadora portátil para trabajar o recreación mientras viaja, traiga también un cable A.V.

Cuando embale la luz para un viaje largo, tome un abrigo de la lluvia que tenga un forro suave. Muchas veces es muy difícil predecir cómo va a salir el tiempo. UN abrigo de lluvia funciona como un cortavientos cuando hace frío, junto con el albornoz en el Hotel.

TIP! Pague extra por el balcón cuando viaje en un crucero. No sólo le da a usted y a su pareja un pequeño retiro, sino que también le proporciona una vista increíble del océano.

Use hielo derretido del Hotel para preparar su café matutino. Beber agua local durante el viaje podría tener resultados incómodos. Usted debe elegir utilizar el envase de hielo de su hotel para derretir el hielo mientras que usted duerme. Cuando usted se despierta por la mañana usted será capaz de preparar café fresco con degustación decente agua filtrada.

Ahora tienes consejos que harán que viajar sea más fácil. No te olvides de llevar una cámara a lo largo del viaje.