Categorías
General

Mantener Sus Planes De Viaje Claramente En El Objetivo

TIP! Si se hospeda en un albergue o acampar mientras viaja, es posible que desee explorar otros lugares para utilizar el baño. Instalaciones de baño en mayo albergues pueden ser impuros hasta el punto de desagradable, mientras que el baño en el conjunto de comida rápida por la calle al menos tiene que mantener un nivel mínimo de saneamiento.

No utilice las computadoras públicas en su hotel o en cualquier otro lugar que ofrecen Internet gratis mientras está de vacaciones. Usted puede involuntariamente permitir que otros accedan a sus datos financieros y otros.

No traigas nada valioso que no necesites. Si decides traer objetos de valor, podrías perderlos, o incluso podrían ser robados.

La Dirección

TIP! Si viaja con otras personas, compruebe y asegúrese de que tienen todo lo que necesitan. A veces, las personas con las que viaja pueden recordarle los artículos que puede olvidarse de traer.

Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.

TIP! Conducir lejos en un coche significa cambiar constantemente emisoras de radio para las que son claras. Para resolver esto, haz CDs o cintas con todas las canciones favoritas del grupo para que puedas atascarse felizmente sin distraerte tratando de encontrar una estación clara mientras conduces.

El tipo de cámara digital que usted toma en su viaje debe depender del viaje que usted está tomando. Es probable que no desee una cámara con una batería recargable si está de mochilero. Elija uno que se encienda rápidamente para que nunca se pierda un tiro.

TIP! Permanezca vigilante mientras viaja. No es ningún secreto que los turistas son a menudo la marca de los carteristas y estafadores.

Cuando se aventura en el extranjero, tenga cuidado de entrar en los taxis. Asegúrese de que es legítimo antes de entrar en ella. Cualquiera puede simplemente poner una etiqueta de taxi en su coche, y usted no sabría donde esta persona le llevaría.

TIP! Si se aloja en un hotel mientras viaja, asegúrese de averiguar dónde se encuentran todas las salidas de emergencia. Nunca se sabe cuándo puede haber un simulacro de incendio o incluso un incendio.

Incluso cuando en vuelos largos, nunca asuma que la aerolínea le proporcionará todo lo que necesita. Viaje con su propia manta, almohada y entretenimiento si usted cree que puede necesitarlos. También es una buena idea para empacar algunos aperitivos en su equipaje, en caso de que su vuelo se retrasa o no sirven comida que te gusta.

La Investigación

TIP! Eche un vistazo a las tasas de cambio por adelantado. Saber cuánto vale el dólar por adelantado le ayudará a desarrollar un presupuesto y un itinerario.

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

TIP! Haga sus vacaciones más verdes descubriendo nuevos lugares a pie. Usted encontrará una gran cantidad de los lugares más atractivos se establecen fuera de las carreteras principales, escondido y sólo accesible a pie.

Si no puede dejar su mascota en casa, busque un hotel que le permita traer a su mascota. Las vacaciones que son mascotas son cada vez más comunes, con una gran cantidad de hoteles que ofrecen promociones para los viajeros con mascotas. Algunos ofrecen servicio de guardería para mascotas. No temas llevar a tu peludo amigo, siempre y cuando te asegures de poder antes de hacerlo.

TIP! Cuando se viaja en avión, lo mejor es conocer los límites que la aerolínea individual coloca en el equipaje. Trate de empacar la luz y asegúrese de que su equipaje cumpla con los límites establecidos por su aerolínea.

Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.

Su Tarjeta

TIP! Haga planes para participar en una búsqueda de carroñeros si viaja en un crucero. Cuando vayas de vacaciones con un gran grupo de familiares o amigos, tómate el tiempo para dividir a todos en equipos y desafíalos a encontrar artículos o información.

Conozca el seguro que ofrece su tarjeta de crédito para viajar al extranjero. Por ejemplo, puede que ya haya cobertura para vuelos cancelados que pagó con su tarjeta de crédito. Valdrá la pena hacer esta investigación antes de su viaje.

TIP! Si usted es un lector pesado puede ser útil para que usted compre un e-Reader antes de salir de casa. Los lectores electrónicos son ligeros y pequeños, pero pueden contener cientos o incluso miles de libros.

El viaje puede ser utilizado como una forma de educar a su familia. Si usted toma precauciones razonables, no hay razón para temer viajar al mundo en desarrollo. Puede ser una gran oportunidad para mostrar a sus hijos cómo funciona el mundo fuera de su país. También te da la oportunidad de construir una mejor comprensión de. y compasión por. culturas que no sean las tuyas.

TIP! Sea flexible con su horario de viaje. Hay mucho dinero que se puede ahorrar al salir un par de días antes o mediante el uso de un aeropuerto diferente cuando se va.

Cuando embale la luz para un viaje largo, tome un abrigo de la lluvia que tenga un forro suave. Muchas veces es muy difícil predecir cómo va a salir el tiempo. UN abrigo de lluvia funciona como un cortavientos cuando hace frío, junto con el albornoz en el Hotel.

TIP! Inspeccione su habitación de Hotel para las chinches de cama desagradable. Tan pronto como se hace el check-in, baje las tapas y compruebe las costuras del colchón en busca de rastros de chinches.

A veces se termina en un hotel pobre. Si el área te hace sentir incómodo pero no hay otra opción, toma un Doorstop de goma. Puede ser acuñado debajo de la puerta durante la noche, junto con la cadena y la cerradura. Los intrusos tendrán un tiempo fácil rompiendo la cadena o la cerradura, pero el Doorstop hará una barrera más formidable.