Categorías
General

Viaja Inteligentemente Usando Estos Mejores Consejos Y Trucos

TIP! Si viajas ligero y planeas lavar la ropa sobre la marcha, usa tu ducha diaria como una oportunidad para lavar tu ropa interior e incluso tu camisa ligera. Solo toma unos momentos y le impide construir una pila de lavandería que necesita ser lavado a la vez.

Si viaja a un país que requiere vacunas, lleve a prueba que recibió todas las vacunas necesarias. Esto se aplica generalmente a los que entran o salen de un país. Esto a veces incluso entra en juego cuando usted viaja con un país. Sin ese papeleo, los funcionarios no tienen medios para verificar que usted realmente ha sido vacunado, y que puede causar retrasos o incluso una cuarentena.

TIP! Para ahorrar energía cuando se viaja en zonas montañosas o montañosos, considere tomar un taxi hasta el punto más alto de la ciudad o área que está visitando, y luego camine hacia abajo. Esto le permite ver toda la ciudad, incluyendo cualquier vistas de la montaña, sin tener que cubrir demasiada altitud y desgastarse.

Si sus viajes le llevan a través o en un pequeño aeropuerto, visite el sitio web para que el aeropuerto para ver todas las líneas aéreas que ofrecen servicio allí. Una de las razones principales de esto es vuelos charter, que a menudo los vuelos de servicio a través de aeropuertos más pequeños, pero no están en la lista. Usted puede encontrar algunas ofertas dulces de esta manera.

Su Mascota

TIP! Utilice audífonos con supresión de ruido. Debido a todo el ruido del motor y de fondo en un avión, usted tiene que poner el volumen en sus auriculares hasta peligrosamente alto sólo para escuchar la música.

Si no puede dejar su mascota en casa, busque un hotel que le permita traer a su mascota. Las vacaciones que son mascotas son cada vez más comunes, con una gran cantidad de hoteles que ofrecen promociones para los viajeros con mascotas. Algunos ofrecen servicio de guardería para mascotas. No temas llevar a tu peludo amigo, siempre y cuando te asegures de poder antes de hacerlo.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

TIP! Si está planeando viajar internacionalmente pronto, asegúrese de que está preparado para las inspecciones aduaneras y los formularios que tendrá que llenar. Tenga su número de seguro social memorizado y mantenga su pasaporte a mano en todo momento.

Si usted está volando o conduciendo con un niño pequeño, es vital que usted traiga a lo largo de las cosas que mantendrán a su niño entretenido, especialmente si el viajar es largo. Traiga muchos juguetes para evitar el estrés y las molestias. También es una buena idea para comprar un nuevo juguete para tomar en el viaje, ya que le dará a su hijo algo para asociar el viaje con.

TIP! Ahorre dinero en sus planes de viaje investigando lo que otros viajeros están pagando por viajes similares. Hay sitios web que le permiten ingresar su ruta y luego mostrarle los precios promedio de pasajes aéreos, en el mes que está viajando.

Cuando viajas, siempre tienes que estar al día con tus pertenencias. No dejes que tu bolso cuelgue de tu hombro. Usted debe evitar llevar bolsas con una cremallera que es fácil de conseguir en porque los ladrones podrían fácilmente descomprimir la bolsa en un lugar lleno de gente y robar artículos importantes. Considere estas cosas cuando usted está escogiendo su bolso.

Su Equipaje

TIP! Incluso si usted está planeando una estancia prolongada en un país extranjero, hay algunos artículos que debe dejar atrás, sobre todo como una medida de precaución. Los objetos de valor como las joyas son más seguros en casa que en el extranjero.

Asegúrese de poner la información de identificación dentro de su equipaje, además de la etiqueta de equipaje normal. No es inusual que las etiquetas de equipaje exterior se desprendan de la bolsa a lo largo del camino. Ponga su identificación dentro de su equipaje para que pueda ser devuelto a usted si se pierde.

TIP! La vida en el Hostal es una gran manera de viajar. Usted puede permanecer en albergues de todo el mundo mientras viaja en el continente o en el extranjero.

Usted pagará demasiado por estos artículos, y realmente no ahorrar mucho espacio en su equipaje. Una manera diferente de ahorrar espacio es doblar su ropa más eficientemente. Siguiendo estos consejos puede ayudarle a encontrar aún más espacio en sus maletas.

TIP! Aprende la cultura de propinas para cualquier país que planeas visitar. En algunas culturas, la propina es automática, mientras que en otras, no existe.

Conozca el seguro que ofrece su tarjeta de crédito para viajar al extranjero. Por ejemplo, puede que ya haya cobertura para vuelos cancelados que pagó con su tarjeta de crédito. Valdrá la pena hacer esta investigación antes de su viaje.

Hotel Para

TIP! Cuando viaje en el aire con niños pequeños, empaque un par de juguetes que nunca antes hayan visto en su equipaje de mano. Viajar puede ser estresante y difícil para un niño muy pequeño.

Use hielo derretido del Hotel para preparar su café matutino. Beber agua local durante el viaje podría tener resultados incómodos. Usted debe elegir utilizar el envase de hielo de su hotel para derretir el hielo mientras que usted duerme. Cuando usted se despierta por la mañana usted será capaz de preparar café fresco con degustación decente agua filtrada.

TIP! No se olvide de llevar una cámara con usted. Encuentra uno que sea muy delgado y liviano para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte durante tu viaje.

Compre el pase del parque nacional si los parques nacionales son algo que usted y su familia visitan bastante a menudo. El costo es de sólo 50 dólares y es bueno para la admisión a todos los parques nacionales para el plazo de un año.

TIP! Tome una ayuda para dormir una vez que esté en el aire. Hará que el vuelo pase en lo que parece ser minutos, en lugar de sufrir a través de un vuelo de diez horas, rodeado de pasajeros ronquidos.

Si usted está visitando un país en una zona horaria diferente, puede experimentar fatiga. Esto es casi imposible de evitar, pero los efectos pueden ser disminuidos si usted duerme más unos días antes del vuelo. También tratar de conseguir un poco de ojo cerrado en el avión.

TIP! Asegúrese de llegar al aeropuerto un par de horas antes de su vuelo. Mucho tiempo atrás son los días de viaje rápido y fácil.

Sin embargo, una vez que esté equipado con la información de viaje correcta y asesoramiento, la planificación de un viaje será mucho más fácil. Utilice los consejos de este artículo y seguramente será capaz de hacer grandes planes de viaje hoy.